Armadura oxidada

Igual es que hoy me siento un poco menos infalible, y por tanto, menos idiota, lo mismo es que se me fue la mano con sentimientos a fondo perdido, pero creo de verdad que con cada día que pasa, quien no se hace más vulnerable es que no merece ni la vida en la que está.
 
Risto Mejide. Esto te va a doler. Diario ADN. Viernes, 20 de Febrero de 2009
Las corazas no son más
que sentimientos mentidos.
La armadura oxidada
te dejó atrapado
dentro de un mundo
muerto, vacío y perdido.
Pero es sólo eso.
Una armadura.
Un contacto frío.
Una piel inerte.
Una protección absurda.
Un sentimiento vago.
Una mentira externa.
Intentaste que los ojos ajenos
se reflejaran en tu pulido acero,
para que vieran en su pulcro brillo
aquello que buscaban a gritos…
Pero te equivocaste.
El metal se corrompió
y ese color rojizo raído
ya no devuelve la mirada.
Dejaste que la lluvia te calara
y arruinara tu presencia.
Dejaste al corazón latir y sentir
y por fin abriste tu yelmo.
Ahora eres vulnerable.
Por eso mismo estás vivo.
Anuncios

21 comentarios en “Armadura oxidada

  1. Samuel, que lindo, que cierto… cuantas veces hice esa coraza por miedo, por bronca… por tantos estados… y siempre termine dandome cuenta de que nada bueno me dejaba esa armadura brillante….me gusta leerte… aca y en mi blog!gracias

    Me gusta

  2. Pues Feliz cumpleaños entonces y que cumplas muchos mas!Precioso poema. Las corazas como casi todas las cosas que decimos tambien son mentira, nos respaldamos en ellas para que no nos duela pero al final siempre se nos cala y se hacen grietas, una pena.Muchos besos!

    Me gusta

  3. Olá Samuel!Finalmente de volta!Apesar de andar sempre ocupada, consigo uns momentos para passar por aqui e já sentia a falta destas palavras que me encantam, mesmo que sejam mais “pesadas”.Bom regresso e um abraço. Ana

    Me gusta

  4. Felicidades. Ya tengo mi entrada de Samuel. Espero sacarte una risa. Las mascaras son dificiles de sacar y solo el amor, el placer, la alegria, el descoloque lo consigue.Besos y nos leemos!!!😉

    Me gusta

  5. Hay momento en los cuales tenemos que ponerlas para protegernos de aquello que ya por antemano sabemos que nos va hacer mucho daño.Luego por supuesto hay que quitarla porque si te acostumbras terminas ahogandote y no viviendo realmente como a ti te gusta vivir, recibiendo la brisa de la mañana en el rostro directamente.Samuel un placer tu paso por mi gatera, nos seguiremos visitando si tu me lo permites.Recibe un cálido abrazo de esta que te visita.

    Me gusta

  6. K@ri, hay que procurar ponérse esta coraza las menos veces posibles… siempre hace más daño del que intenta proteger.Rachel, Haces bien en firmarlo todo, jeje. Creo que tienes razón, no nos mostarmos hasta que no nos las quitamos.Abril, gracias por la felicitación, jeje. Y creo que es bueno que la armadura nos cale. Las cicatrices son las que nos hacen ser lo que somos.Ana, que alegría saber que sigues viniendo por aquí, echaba de menos traducir tus palabras! Un abrazo y gracias por acompañarme.Mon, como ya te he dicho en el facebook, sí que me arrancaste una risa. Pero yo no soy ese Samuel-Miguel, ni soy surfista, jaaja.Paseando, si algo de lo que escribo es bello, es porque aprendo de todos vosotros. nunca llegaré a vuestro nivel, pero me agradan tus palabras.Jardinera, necesito más pistas! La verdad es que me pillas fuera de juego, jeje. Bueno, ya me dirás. De momento, seguiré visitando tu jardín, que está muy bien!Gata coqueta, cómo no voy a permitírtelo! Si además, un blog dedicado a gatos es lo mejor que puede pasarnos!Juan, muchas gracias por ese premio Joya, es muy gratificante que alguien te ofrezca este tipo de premios, desde el corazón.Lunazul, cómo se te ocurre no felicitar a tu niño! jajajaj. Qué despiste, eh? Otro abrazo para ti, compañera!La otra parte de mí, curioso nombre! Gracias por acogerme en tu casa, y espero leerte a menudo.Un abrazo a todos vosotros, y gracias por seguir por aquí!

    Me gusta

  7. y cuando nos quitamos esa coraza nos sentimos vulnerables desnudos, frágiles….. qué miedo da.. esa sensación de sentir que el otro está a un soplido de derrumbar tu castillo de arena..un abrazo..

    Me gusta

  8. Lo ideal sería hoy postear que a mi también se me va últimamente la mano con los sentimientos a fondo perdido, como dice el sr. Risto, yo tengo escrito algo parecido, pero mis palabras se estan dejando caer en libretas de las cuales no quieren salir por miedo, o quizás por cabezonería. No se, dejo caer videos, que a veces no significan nada como los de hoy, otras pueden plasmar todo lo que he escrito en un día.Besos Samu.

    Me gusta

  9. K@ri, que perseverancia, jeje, muchas gracias por seguirme tan de cerca!My, da miedo, pero prefiero dejar que me lleguen los soplidos que me hacen bien, aunque alguno pueda derrumbarme el castillo de arena, a no dejar pasar a ninguno… o como decía mi jefe: “Prefiero dar un abrazo a mi enemigo, que una patada en el culo a todos”Nanyta, algún día te quitaré una de esas libretas y la publicaré. seguro que se convierte en un best seller, que tienes mucho que decir!!Hadaluna, gracias! que ilu que cumpla un añito!! está tan grande ya…Ay Gata, que tus deseos se hicieron realidad, jaja. Siempre paso los findes en buena compañía, o lo intento. Espero que tu también lo hiciera, con tus gatitos y todo.Gracias y un abrazo a todos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s