Verano

El mundo se llenó de colores, y una explosión primaveral anunció lo que sería un ardiente verano. Ya se habían preparado para la playa así que, a pesar del calor, decidieron que estaría muy bien seguir con sus planes e irse a rebozarse por la ardiente arena.

Fueron raudos, veloces, alocados, ilusionados, hacia aquel destino azul y siena. Curvas, vueltas, atajos de GPS y paradas para merendar. Hay quien dice que lo mejor es el viaje. Seguramente ese “quien” no ha llegado a ningún destino. ¡Con lo emocionantes que son estos último! ¡Te animan a emprender otro viaje!

Al llegar, ya les esperaban en la costa las grandes esperanzas, los sueños nonatos, y unas cuantas gaviotas.

Puede que pasaran las mejores horas de su vida construyendo un pseudo-castillo de arena, conchas y risas. Puede que simplemente fuera un instante de luz en la cabeza de un loco. Puede que el universo se concentrara en cada pisada efímera. Puede que sólo sean un puñado de bits saltando a tu pantalla.

Pero lo que es seguro es que, al menos en el tiempo que dura un rayo de luz, aquellos personaje existieron en una playa improvisada, plagada de quimeras. Y durante ese momento fueron inmensamente felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s